Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo : (Registro nro. 56640)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01393nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170811101241.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170811e2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788427721258
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1024
Clave de autor-Numero de item H945c
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hunter, Cath
245 ## - TÍTULO
Título del Material Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo :
Parte restante del título - Subtitulo una metodología centrada en el alumno /
Mención de responsabilidad, etc. Cath Hunter
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 p. ;
Dimensiones 24 x 16 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Herramientas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué necesita un niño para crecer emocionalmente sano? -- 2. Impacto de las circunstancias externas en la capacidad de aprender del niño y en su éxito en la escuela -- 3. ¿Qué trata de decirnos un niño a través de su conducta? -- 4. Integrar el bienestar emocional de los alumnos en el conjunto de la escuela -- 5. Desarrollar relaciones positivas y significativas en la escuela -- 6. Los educadores pueden mejorar el bienestar de los niños -- 7. Los beneficios del trabajo en grupo -- 8. El rol del facilitador del grupo -- 9. Comienzo, desarrollo y final del trabajo en grupo -- 10. Programa para el "Grupo de Amistad" y orientaciones para el facilitador -- 11. Programa para el "Grupo de Autoestima" y orientaciones para el facilitador
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26777
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Disciplina escolar
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 11/08/2017 Compra 371.1024 H945c SCT012495 20/10/2022 Ej. 1 11/08/2017 Libros