Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo : (Registro nro. 56640)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01393nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20170811101241.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 170811e2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788427721258 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.1024 |
Clave de autor-Numero de item | H945c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Hunter, Cath |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo : |
Parte restante del título - Subtitulo | una metodología centrada en el alumno / |
Mención de responsabilidad, etc. | Cath Hunter |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 179 p. ; |
Dimensiones | 24 x 16 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Col. Herramientas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. ¿Qué necesita un niño para crecer emocionalmente sano? -- 2. Impacto de las circunstancias externas en la capacidad de aprender del niño y en su éxito en la escuela -- 3. ¿Qué trata de decirnos un niño a través de su conducta? -- 4. Integrar el bienestar emocional de los alumnos en el conjunto de la escuela -- 5. Desarrollar relaciones positivas y significativas en la escuela -- 6. Los educadores pueden mejorar el bienestar de los niños -- 7. Los beneficios del trabajo en grupo -- 8. El rol del facilitador del grupo -- 9. Comienzo, desarrollo y final del trabajo en grupo -- 10. Programa para el "Grupo de Amistad" y orientaciones para el facilitador -- 11. Programa para el "Grupo de Autoestima" y orientaciones para el facilitador |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 26777 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Disciplina escolar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2024 |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 11/08/2017 | Compra | 371.1024 H945c | SCT012495 | 20/10/2022 | Ej. 1 | 11/08/2017 | Libros |