Publicidad : principios y prácticas / William Wells, John Burnett, Sandra Moriarty.

Por: Wells, WilliamColaborador(es): Burnett, John, 1944- | Moriarty, Sandra E. (Sandra Ernst)Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mèxico : Prentice Hall, 1996Edición: 10a. edDescripción: 948 p. : Ilustraciones ; 20 x 27 cmISBN: 0137228694Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | W453p 1996
Contenidos:
1. Entorno y funcionamiento de la publicidad -- 2. Antecedentes, planeacion y estrategia de la publicidad -- 3. Medios de publicidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 659.1 W453p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 1a. Edición en español CMP000239
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 659.1 W453p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 1a. Edición en español CMP000240
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5823 W453p 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL004232
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 659.1 W453p 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC006288

Incluye índice y tema

1. Entorno y funcionamiento de la publicidad -- 2. Antecedentes, planeacion y estrategia de la publicidad -- 3. Medios de publicidad.

C98