Publicidad : principios y prácticas /
Wells, William
Publicidad : principios y prácticas / William Wells, John Burnett, Sandra Moriarty. - 10a. ed. - Mèxico : Prentice Hall, 1996. - 948 p. : Ilustraciones ; 20 x 27 cm.
Incluye índice y tema
1. Entorno y funcionamiento de la publicidad -- 2. Antecedentes, planeacion y estrategia de la publicidad -- 3. Medios de publicidad.
0137228694
9688807974
Publicidad
HF5823 / W453p 1996
659.1 / W453p 1995
Publicidad : principios y prácticas / William Wells, John Burnett, Sandra Moriarty. - 10a. ed. - Mèxico : Prentice Hall, 1996. - 948 p. : Ilustraciones ; 20 x 27 cm.
Incluye índice y tema
1. Entorno y funcionamiento de la publicidad -- 2. Antecedentes, planeacion y estrategia de la publicidad -- 3. Medios de publicidad.
0137228694
9688807974
Publicidad
HF5823 / W453p 1996
659.1 / W453p 1995