Dirección de marketing / Philip Kotler
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Pearson educaciónDetalles de publicación: México Pearson educación 2002Descripción: 368P. : Recuadros, Organigramas, Tablas; 18.0523.05 cmISBN: 9702603455Clasificación CDD: 658
Contenidos:
1. La esencia de la dirección de marketing-- 2. Análisis de oportunidades de marketing--3. Toma de decisiones de marketing-- 4. Administración y estrategia de programas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TABASCO | Colección General | 658 874d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | Mercadotecnia | VLL003235 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 658 874d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC004662 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658. 91 B125s Servicio de cafeteria y bar/ | 658 641c Contabilidad de Costes : | 658 873p Proyectos turísticos / | 658 874d Dirección de marketing / | 658 A341c 2011 Cómo negociar con éxito : | 658 A545m 2004 Métodos cuantitativos para los negocios / | 658 B574h Hotelería / |
contenido,Prefacio, glosario, etcétera
1. La esencia de la dirección de marketing-- 2. Análisis de oportunidades de marketing--3. Toma de decisiones de marketing-- 4. Administración y estrategia de programas.