Dirección de marketing / Philip Kotler

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Pearson educaciónDetalles de publicación: México Pearson educación 2002Descripción: 368P. : Recuadros, Organigramas, Tablas; 18.0523.05 cmISBN: 9702603455Clasificación CDD: 658
Contenidos:
1. La esencia de la dirección de marketing-- 2. Análisis de oportunidades de marketing--3. Toma de decisiones de marketing-- 4. Administración y estrategia de programas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TABASCO
Colección General 658 874d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible Mercadotecnia VLL003235
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658 874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC004662

contenido,Prefacio, glosario, etcétera

1. La esencia de la dirección de marketing-- 2. Análisis de oportunidades de marketing--3. Toma de decisiones de marketing-- 4. Administración y estrategia de programas.