Dirección de marketing / Philip Kotler
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Pearson educaciónDetalles de publicación: México Pearson educación 2002Descripción: 368P. : Recuadros, Organigramas, Tablas; 18.0523.05 cmISBN: 9702603455Clasificación CDD: 658
Contenidos:
1. La esencia de la dirección de marketing-- 2. Análisis de oportunidades de marketing--3. Toma de decisiones de marketing-- 4. Administración y estrategia de programas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 658 874d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC004662 |
contenido,Prefacio, glosario, etcétera
1. La esencia de la dirección de marketing-- 2. Análisis de oportunidades de marketing--3. Toma de decisiones de marketing-- 4. Administración y estrategia de programas.