Dirección de marketing / Philip Kotler

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Pearson educaciónDetalles de publicación: México Pearson educación 2002Descripción: 368P. : Recuadros, Organigramas, Tablas; 18.0523.05 cmISBN: 9702603455Clasificación CDD: 658
Contenidos:
1. La esencia de la dirección de marketing-- 2. Análisis de oportunidades de marketing--3. Toma de decisiones de marketing-- 4. Administración y estrategia de programas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658 874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC004662

contenido,Prefacio, glosario, etcétera

1. La esencia de la dirección de marketing-- 2. Análisis de oportunidades de marketing--3. Toma de decisiones de marketing-- 4. Administración y estrategia de programas.