La comunicación mediática / Guy Lochard, Henri Boyer

Por: Lochard, GuyColaborador(es): Boyer, HenriTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 2004Descripción: 189 p. ; 20 x 12 cmISBN: 8474329477Tema(s): Medios de comunicación social -- Análisis del discursoClasificación CDD: 302.2
Contenidos:
1. percepciones antagónicas -- 2. lógicas contradictorias -- 3. una situación y un contrato específicos -- 4. comunicación monológica y dialógica -- 5. imperativo de captación -- 6. limitaciones y estrategias del discurso informativo -- 7. la publicidad: un mercado del lenguaje -- 8. la prensa escrita : un solo soporte pero muchos con muchos códigos -- 9. "prensa - eco" y "prensa - espejo" -- 10. la radio: inmediatez y continuidad -- 11. la televisión : un contacto permanente -- 12. la televisión: dispositivos sofisticados -- 13. un cambio de temporalidad -- 14. comunicación e información -- 15. transformaciones profundas
Resumen: Esta concisa y completa introducción presenta todas las modalidades de la comunicación mediática y define con gran precisión los diferentes géneros, tipos de contenidos y estrategias de transmisión como se emplean en la radio, la televisión y la prensa escrita.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 302.2 L812l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC000939
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 302.2 L812l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC000940
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 302.2 L812 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible GSC007924
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 302.2 L812l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT004442
Reserva Reserva TAPACHULA
Colección General 302.2 L812l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC001365
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 302.2 L812c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLN005006

Incluye índice

1. percepciones antagónicas -- 2. lógicas contradictorias -- 3. una situación y un contrato específicos -- 4. comunicación monológica y dialógica -- 5. imperativo de captación -- 6. limitaciones y estrategias del discurso informativo -- 7. la publicidad: un mercado del lenguaje -- 8. la prensa escrita : un solo soporte pero muchos con muchos códigos -- 9. "prensa - eco" y "prensa - espejo" -- 10. la radio: inmediatez y continuidad -- 11. la televisión : un contacto permanente -- 12. la televisión: dispositivos sofisticados -- 13. un cambio de temporalidad -- 14. comunicación e información -- 15. transformaciones profundas

Esta concisa y completa introducción presenta todas las modalidades de la comunicación mediática y define con gran precisión los diferentes géneros, tipos de contenidos y estrategias de transmisión como se emplean en la radio, la televisión y la prensa escrita.

C26

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes