El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / Klaus Werner y Hans Weiss
Idioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Sudamericana, 2003Edición: 10a. edDescripción: 317 p. ; 8 x 12 cmISBN: 9500723832Tema(s): 1.Empresas internacionales - Estudio de casos \ 2.Empresas internacionales - Prácticas corruptas - Estudio de casos \ 3.Empresas internacionales - Aspectos morales y éticosClasificación CDD: 658.8343
Contenidos:
Resumen: El libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas.
1. Inescrupuloso & Cía -- 2. Suplicios de tántalo para los teléfonos celulares -- 3. Conejillos de Indias -- 4. Negocios turbios -- 5. La cadena alimentaria -- 6. Pan y circo -- 7. Por un puñado de dólares -- 8. Exportación de problemas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 658.8343 W492l 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH002189 | |
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 658.8343 W492l 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | PCH002188 |
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658.83 S689c 2013 Comportamiento del consumidor / | 658.83 S689c 2013 Comportamiento del consumidor / | 658.8343 W492l 2003 El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / | 658.8343 W492l 2003 El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / | 658.835 A473f 2016 Finanzas estratégicas y creación de valor / | 658.835 W187e Estrategias innovadoras en su negocio : | 658.84 A173m 2007 Marketing internacional / |
Contiene prólogo, índice.
1. Inescrupuloso & Cía -- 2. Suplicios de tántalo para los teléfonos celulares -- 3. Conejillos de Indias -- 4. Negocios turbios -- 5. La cadena alimentaria -- 6. Pan y circo -- 7. Por un puñado de dólares -- 8. Exportación de problemas.
El libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas.
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