El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / Klaus Werner y Hans Weiss
Idioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Sudamericana, 2003Edición: 10a. edDescripción: 317 p. ; 8 x 12 cmISBN: 9500723832Tema(s): 1.Empresas internacionales - Estudio de casos \ 2.Empresas internacionales - Prácticas corruptas - Estudio de casos \ 3.Empresas internacionales - Aspectos morales y éticosClasificación CDD: 658.8343
Contenidos:
Resumen: El libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas.
1. Inescrupuloso & Cía -- 2. Suplicios de tántalo para los teléfonos celulares -- 3. Conejillos de Indias -- 4. Negocios turbios -- 5. La cadena alimentaria -- 6. Pan y circo -- 7. Por un puñado de dólares -- 8. Exportación de problemas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 658.8343 W492l 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH002189 | |
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 658.8343 W492l 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | PCH002188 |
Contiene prólogo, índice.
1. Inescrupuloso & Cía -- 2. Suplicios de tántalo para los teléfonos celulares -- 3. Conejillos de Indias -- 4. Negocios turbios -- 5. La cadena alimentaria -- 6. Pan y circo -- 7. Por un puñado de dólares -- 8. Exportación de problemas.
El libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas.
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