Técnicas de aprendizaje colaborativo / Elizabeth F. Barkley, K. Patricia Cross y Claire Howell Major

Por: Barkley, Elizabeth FColaborador(es): Cross, K. Patricia [Coautor] | Howell Major, Claire [Coautor]Idioma: Español Detalles de publicación: España : Morata, 2007Descripción: 234 p. ; 30 x 20 cmISBN: 9788471125224Tema(s): Aprendizaje - Teorías delClasificación CDD: 371.311
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros MEXICALI
Colección General 371.311 B256 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT000863
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.311 B256t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000616

Incluye índice de autores, materia y bibliografía.

1. Argumentos a favor del aprendizaje colaborativo: ¿Qué entendemos por aprendizaje colaborativo? -- 2. Diferencias entre aprendizaje cooperativo y colaborativo -- 3. Características que definen los grupos de aprendizaje eficaces -- 4. ¿Cuál es el fundamento pedagógico del aprendizaje colaborativo? -- 5. Implementación del aprendizaje colaborativo: Orientar a los estudiantes -- 6. Formar grupos -- 7. Estructurar la tarea del aprendizaje -- 8. Facilitar la colaboración de los estudiantes -- 9. Calificar y evaluar el aprendizaje colaborativo -- 10. Técnicas de aprendizaje colaborativo (TACs): Técnicas para el diálogo, para la enseñanza recíproca, para la resolución de problemas, que utilizan organizadores gráficos de información y centradas en la escritura.

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes