Técnicas de aprendizaje colaborativo / (Registro nro. 5550)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015880000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190711143209.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2007 sp spa n 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788471125224
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.311
Clave de autor-Numero de item B256t
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Barkley, Elizabeth F.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Técnicas de aprendizaje colaborativo /
Mención de responsabilidad, etc. Elizabeth F. Barkley, K. Patricia Cross y Claire Howell Major
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 234 p. ;
Dimensiones 30 x 20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice de autores, materia y bibliografía.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Argumentos a favor del aprendizaje colaborativo: ¿Qué entendemos por aprendizaje colaborativo? -- 2. Diferencias entre aprendizaje cooperativo y colaborativo -- 3. Características que definen los grupos de aprendizaje eficaces -- 4. ¿Cuál es el fundamento pedagógico del aprendizaje colaborativo? -- 5. Implementación del aprendizaje colaborativo: Orientar a los estudiantes -- 6. Formar grupos -- 7. Estructurar la tarea del aprendizaje -- 8. Facilitar la colaboración de los estudiantes -- 9. Calificar y evaluar el aprendizaje colaborativo -- 10. Técnicas de aprendizaje colaborativo (TACs): Técnicas para el diálogo, para la enseñanza recíproca, para la resolución de problemas, que utilizan organizadores gráficos de información y centradas en la escritura.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje - Teorías del
9 (RLIN) 31061
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cross, K. Patricia
9 (RLIN) 5663
Responsabilidad Coautor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Howell Major, Claire
9 (RLIN) 43195
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Forma de Adquisición
          Colección General MEXICALI MEXICALI 11/12/2017   371.311 B256 2007 CHT000863 11/12/2017   Ej. 1 11/12/2017 Libros Compra
          Colección General TEQUIS TEQUIS 18/07/2009 1 371.311 B256t TQS000616 24/11/2020 11/10/2018 Ej. 1 08/01/2016 Libros