Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente / John Tschohl with; Steve Franzmeier.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Diaz de Santos, 1994Descripción: 406 p. : Ilustraciones ; 21 x 15 cmISBN: 8479781513Tema(s): Clientes - Servicios - ManualesClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.5 | .T83 1991
Contenidos:
1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. En el principio ... fue el plan -- 3. Vamos a organizar -- 4. Permítame presentarle a ..su cliente -- 5. No contrate empleados que odien a los clientes -- 6. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 7. En el conocimiento ésta el poder
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 T879a 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000336 |
Incluye contenido, introducción, índice.
1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. En el principio ... fue el plan -- 3. Vamos a organizar -- 4. Permítame presentarle a ..su cliente -- 5. No contrate empleados que odien a los clientes -- 6. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 7. En el conocimiento ésta el poder
6