Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente /
Tschohl, John.
Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente / John Tschohl with; Steve Franzmeier. - Madrid : Diaz de Santos, 1994. - 406 p. : Ilustraciones ; 21 x 15 cm.
Incluye contenido, introducción, índice.
1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. En el principio ... fue el plan -- 3. Vamos a organizar -- 4. Permítame presentarle a ..su cliente -- 5. No contrate empleados que odien a los clientes -- 6. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 7. En el conocimiento ésta el poder
8479781513
Clientes - Servicios - Manuales
HF5415.5 / .T83 1991
658.8 / T879a 1994
Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente / John Tschohl with; Steve Franzmeier. - Madrid : Diaz de Santos, 1994. - 406 p. : Ilustraciones ; 21 x 15 cm.
Incluye contenido, introducción, índice.
1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. En el principio ... fue el plan -- 3. Vamos a organizar -- 4. Permítame presentarle a ..su cliente -- 5. No contrate empleados que odien a los clientes -- 6. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 7. En el conocimiento ésta el poder
8479781513
Clientes - Servicios - Manuales
HF5415.5 / .T83 1991
658.8 / T879a 1994