Administración de operaciones con enfoque en el cliente : cómo alinear los procesos de negocios y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa / Christopher Ahoy.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. ¿Dónde comienza un viaje de clase mundial? -- 2. Crear una organización de clase mundial -- 3. ¿Dónde comenzar su viaje? -- 4. Etapas del cambio -- 5. Niveles de desarrollo -- 6. Quién es el cliente -- 7. Enfoque en el cliente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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COATZACOALCOS | Colección General | 658 A286a 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000237 |
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Incluye contenido, agradecimiento, prefacio, conclusión, apéndice, bibliografía, índice.
1. ¿Dónde comienza un viaje de clase mundial? -- 2. Crear una organización de clase mundial -- 3. ¿Dónde comenzar su viaje? -- 4. Etapas del cambio -- 5. Niveles de desarrollo -- 6. Quién es el cliente -- 7. Enfoque en el cliente.
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