Administración de operaciones con enfoque en el cliente : cómo alinear los procesos de negocios y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa / Christopher Ahoy.

Por: Ahoy, ChristopherTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw Hill ; 2010ISBN: 9786071502421Tema(s): Administración - Estrategia competitivaClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. ¿Dónde comienza un viaje de clase mundial? -- 2. Crear una organización de clase mundial -- 3. ¿Dónde comenzar su viaje? -- 4. Etapas del cambio -- 5. Niveles de desarrollo -- 6. Quién es el cliente -- 7. Enfoque en el cliente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658 A286a 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC000237

Incluye contenido, agradecimiento, prefacio, conclusión, apéndice, bibliografía, índice.

1. ¿Dónde comienza un viaje de clase mundial? -- 2. Crear una organización de clase mundial -- 3. ¿Dónde comenzar su viaje? -- 4. Etapas del cambio -- 5. Niveles de desarrollo -- 6. Quién es el cliente -- 7. Enfoque en el cliente.

6