Servir con calidad en México / Andrea Trujillo... y otros
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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TEQUIS | Colección General | 658.562 T866s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004031 | |
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TEQUIS | Colección General | 658.562 T866s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS003932 |
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Incluye bibliografía e índice.
1. Generalidades sobre los servicios -- 2. Definición de calidad en el servicio y su importancia en los negocios -- 3. Problemática de la relación entre calidad en el servicio -- 4. Enfoques para medir calidad en el servicio -- 5. Importancia del contexto en la medición de la calidad -- 6. Relevancia de la comprensión de la lealtad en el servicio -- 7. Calidad en el servicio en restaurantes -- 8. La lealtad del cliente en restaurantes -- 9. Calidad en el servicio en agencias automotrices -- 10. Lealtad del cliente en agencias automotrices
-- 11. Calidad en el servicio en bancos -- 12. Lealtad del cliente en bancos -- 13. Calidad en el servicio en clientes de aseguradoras de automóviles -- 14. La calidad del servicio y la lealtad en clientes hacia aseguradoras de automóviles -- 15. Calidad en el servicio en supermercados -- 16. Panorama del sector supermercados en México -- 17. Lealtad del cliente en supermercados -- 18. Relevancia de la comprensión de la lealtad.--
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