Marketing electrónico para PYMES : cómo vender, promocionar y posicionarse en internet / Ana cruz Herradón

Por: Cruz Herradón, AnaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México . Alfaomega : Ra-Ma ; 2009Descripción: 264 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9786077686842Tema(s): Administración | Comercio electrónicoClasificación CDD: 658.84 Clasificación LoC:HF5415.1265 | C957m
Contenidos:
1. Marketing electrónico -- 2. Website -- 3. Alojamiento web -- 4. Pocisionamiento web -- 5. Marketing mix on-line -- 6. Publicidad on-line -- 7. Marketing por correo electrónico -- 8. Marketing relacional y marketing de servicios -- 9. Comercio electrónico -- 10. Plan de marketing on-line -- 11. Análisis práctico
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.84 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003787
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.84 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT003788
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.84 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CMT003789
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.1265 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2a. reimpresión 2011 TLL012630

1. Marketing electrónico -- 2. Website -- 3. Alojamiento web -- 4. Pocisionamiento web -- 5. Marketing mix on-line -- 6. Publicidad on-line -- 7. Marketing por correo electrónico -- 8. Marketing relacional y marketing de servicios -- 9. Comercio electrónico -- 10. Plan de marketing on-line -- 11. Análisis práctico