Marketing electrónico para PYMES : cómo vender, promocionar y posicionarse en internet / Ana cruz Herradón
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México . Alfaomega : Ra-Ma ; 2009Descripción: 264 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9786077686842Tema(s): Administración | Comercio electrónicoClasificación CDD: 658.84 Clasificación LoC:HF5415.1265 | C957m
Contenidos:
1. Marketing electrónico -- 2. Website -- 3. Alojamiento web -- 4. Pocisionamiento web -- 5. Marketing mix on-line -- 6. Publicidad on-line -- 7. Marketing por correo electrónico -- 8. Marketing relacional y marketing de servicios -- 9. Comercio electrónico -- 10. Plan de marketing on-line -- 11. Análisis práctico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 658.84 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT003787 | ||
Libros | COMITÁN | Colección General | 658.84 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMT003788 | ||
Libros | COMITÁN | Colección General | 658.84 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CMT003789 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.1265 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2a. reimpresión 2011 | TLL012630 |
1. Marketing electrónico -- 2. Website -- 3. Alojamiento web -- 4. Pocisionamiento web -- 5. Marketing mix on-line -- 6. Publicidad on-line -- 7. Marketing por correo electrónico -- 8. Marketing relacional y marketing de servicios -- 9. Comercio electrónico -- 10. Plan de marketing on-line -- 11. Análisis práctico