Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing / Lou E. Pelton y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw Hill, 1999Descripción: 580 p. ; 24 cmISBN: 9586009726Tema(s): 1.Canales de comercialización. 2.Mercadeo | MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Resumen: Este exitoso y nuevo modelo relacional le permite al lector producir en su empresa o área de responsabilidad los siguientes cambios integrados: Optimizar las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del canal con el medio ambiente externo( economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica.
1. Marco para los canales de marketing -- 2. El entorno externo del canal -- 3. El entorno interno del canal -- 4. Economía de intercambio -- 5. Relaciones en el proceso de interacción.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 658.8 P393c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | PCH001950 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 658.8 P393c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | PCH001951 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.80 M686n 2015 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / | 658.80 M686n 2015 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / | 658.8 P393c Canales de marketing y distribución comercial : | 658.8 P393c Canales de marketing y distribución comercial : | 658.8 R722m 2007 Marketing estratégico / | 658.8 R722m 2007 Marketing estratégico / | 658.8 S226i Introducción a la mercadotecnia / |
Traducción de: Marketing channels : a relationship management approach. Incluye referencias bibliográficas e índice.
1. Marco para los canales de marketing -- 2. El entorno externo del canal -- 3. El entorno interno del canal -- 4. Economía de intercambio -- 5. Relaciones en el proceso de interacción.
Este exitoso y nuevo modelo relacional le permite al lector producir en su empresa o área de responsabilidad los siguientes cambios integrados: Optimizar las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del canal con el medio ambiente externo( economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica.
6
7