Canales de marketing y distribución comercial : (Registro nro. 55109)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015850000a22002890004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170713095830.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 5232272005 mx INUZ8131113211spa12
020 ## - ISBN
Isbn 9586009726
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item P393c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pelton, Lou E.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Canales de marketing y distribución comercial :
Parte restante del título - Subtitulo el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Lou E. Pelton y otros
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 580 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Traducción de: Marketing channels : a relationship management approach. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marco para los canales de marketing -- 2. El entorno externo del canal -- 3. El entorno interno del canal -- 4. Economía de intercambio -- 5. Relaciones en el proceso de interacción.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este exitoso y nuevo modelo relacional le permite al lector producir en su empresa o área de responsabilidad los siguientes cambios integrados: Optimizar las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del canal con el medio ambiente externo( economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1.Canales de comercialización. 2.Mercadeo.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 29916
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33818
Nombre personal Arango Medina, Gladys
Responsabilidad Traductor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 35485
Nombre personal Luque Carulla, Enrique.
Responsabilidad Revisión Técnica
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 13/07/2017 Compra 658.8 P393c PCH001950 11/07/2024 Ej. 1 13/07/2017 Libros
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 13/07/2017 Compra 658.8 P393c PCH001951 11/07/2024 Ej. 2 13/07/2017 Reserva