Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2012Edición: 6a. edDescripción: 687 p. : Gráficas ; 22 x 15 cmISBN: 9786076226124Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415.13 | M971e 2012
Contenidos:
Resumen: Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución.
1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | HF5415 M971 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2017 | FRMP005525 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 M971e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2016. | FRM010159 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.13 M971e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL01977 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 M553m 2004 Mercadotecnia estratégica : cómo lograr utilidades en la empresa con la reingeniería mercadológica / | HF5415.13 M553m 2008 Mercadotecnia estratégica : cómo lograr utilidades en la empresa con la reingeniería metodológica / | HF5415.13 M959a Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones / | HF5415.13 M971e 2012 Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / | HF5415.13 R598m Mercadotecnia / | HF5415.15 L523a Administración del producto / | HF5415.153 S357 Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing / |
Incluye casos.
1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación.
Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución.