Estrategias de marketing : (Registro nro. 55075)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01391nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145845.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170712e20122016mx d|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786076226124
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.13
Clave de autor-Numero de item M971e 2012
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Munuera Alemán, José Luis
245 ## - TÍTULO
Título del Material Estrategias de marketing :
Parte restante del título - Subtitulo un enfoque basado en el proceso de dirección /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Munuera Alemán
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 687 p. :
Otros detalles físicos Gráficas ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye casos.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28123
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 35460
Nombre personal Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública Total de Préstamos
          Colección General FÓRUM PREPARATORIA FÓRUM PREPARATORIA 03/06/2022 Compra HF5415 M971 2016 FRMP005525 29/06/2022 Ej. 1 29/06/2022 Reserva Reimpresión 2017  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 12/07/2017 Compra HF5415.13 M971e 2012 FRM010159 12/07/2017 Ej. 1 12/07/2017 Reserva Reimpresión 2016.  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 14/03/2020 Compra HF5415.13 M971e 2012 TLL01977 11/12/2020 Ej. 1 14/03/2020 Libros