Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán

Por: Munuera Alemán, José LuisColaborador(es): Rodríguez Escudero, Ana Isabel [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2012Edición: 6a. edDescripción: 687 p. : Gráficas ; 22 x 15 cmISBN: 9786076226124Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415.13 | M971e 2012
Contenidos:
1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación.
Resumen: Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución.
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Colección General HF5415 M971 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2017 FRMP005525
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Colección General HF5415.13 M971e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2016. FRM010159
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 M971e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL01977

Incluye casos.

1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación.

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución.

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