Gestión de la calidad en los servicios de salud / Armando Martínez Ramírez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Universidad de Guadalajara, 2007Descripción: 277 p. ; 22 cmISBN: 9702711282Tema(s): Salud -- Calidad enClasificación CDD: 362.11
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 362.11 M386g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006576 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
362.11 H877g 2020 Gestión de los cuidados enfermeros y liderazgos / | 362.11 M236g 2018 Gerencia hospitalaria : para una administración efectiva / | 362.11 M236g 2018 Gerencia hospitalaria : para una administración efectiva / | 362.11 M386g Gestión de la calidad en los servicios de salud / | 362.11 M516g 2003 Gerencia de procesos para la organización y el control interno de empresas de salud / | 362.11 M843c Calidad y seguridad en la atención del paciente : | 362.11 N322h Hospitales : |
Incluye bibliografía
1. Antecedentes históricos de la calidad -- 2. Desarrollo del modelo de gestión de la calidad -- 3. Nivel filosófico: filosofía, misión, visión, políticas y valores -- 4. Nivel metodológico: teorías de gestión, planeación estratégica -- 5. Nivel operativo: enfoque al usuario interno y externo, análisis de procesos, indicadores y su monitoría, benchmarking, mejora continua y eficiencia operativa, sistemas de aseguramiento y reconocimiento de la calidad
C34