Integración en el aula del niño deficiente : el programa de desarrollo individual / Santiago Molina García.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series AlternativasDetalles de publicación: España : Graó , 1987Descripción: 79 p. ; 10 x 8 cmISBN: 9788485729685Tema(s): Educación | Integración Educativa | Manejo del aulaClasificación CDD: 370
Contenidos:
Resumen: Actualmente es necesario sintetizar y aplicar los principios teóricos en los que se basa la integración del niño deficiente.
1. La educación especial integrada en la escuela ordinaria -- 2. El programa de desarrollo individual.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 370 M722i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. ed. 1987 | PCH000643 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370 F797i Introducción a la pedagogía general / | 370 L594g Gestión y calidad en educación : | 370 L732c Como ayudar a niños con problemas de aprendizaje / | 370 M722i Integración en el aula del niño deficiente : | 370 V165e La escuela que yo quiero / | 370.1 F866p 2000 Pedagogía del oprimido / | 370.1 F965f Filosofías de la educación : |
Contiene índice, referencias bibliográficas.
1. La educación especial integrada en la escuela ordinaria -- 2. El programa de desarrollo individual.
Actualmente es necesario sintetizar y aplicar los principios teóricos en los que se basa la integración del niño deficiente.
C11