Integración en el aula del niño deficiente : el programa de desarrollo individual / Santiago Molina García.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Actualmente es necesario sintetizar y aplicar los principios teóricos en los que se basa la integración del niño deficiente.
1. La educación especial integrada en la escuela ordinaria -- 2. El programa de desarrollo individual.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
PICHUCALCO | Colección Reserva | 370 M722i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. ed. 1987 | PCH000643 |
Contiene índice, referencias bibliográficas.
1. La educación especial integrada en la escuela ordinaria -- 2. El programa de desarrollo individual.
Actualmente es necesario sintetizar y aplicar los principios teóricos en los que se basa la integración del niño deficiente.
C11