Publicidad creativa : una introducción / Miriam Sorrentino.

Por: Sorrentino, MiriamTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Blume, 2014Descripción: 240 p. : Ilustraciones, Fotografías ; 26 x 21 cmISBN: 9788498017113Tema(s): Publicidad | PublicidadClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
1. El negocio de la publicidad -- 2. El desarrollo de la publicidad -- 3. un mundo de marcas -- 4. Iniciar una conversación -- 5. Saber qué decir
Resumen: Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 659.1 S714p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP004578
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 659.1 S714p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004611
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 659.1 S714p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC008275

Incluye,contenido, introducción, como esta estructurado este libro,¿a quien va dirigido este libro?, conclusión, anexa,

1. El negocio de la publicidad -- 2. El desarrollo de la publicidad -- 3. un mundo de marcas -- 4. Iniciar una conversación -- 5. Saber qué decir

Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria.
Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio.
Incluye numerosos consejos de algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados.

C26

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes