Publicidad creativa : (Registro nro. 54614)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01424nam a2200253 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240718161532.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 140214s2014 sp ao 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788498017113
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia que realiza la modificación MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Agencia de catalogación original MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
Clave de autor-Numero de item S714p 2014
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sorrentino, Miriam.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Publicidad creativa :
Parte restante del título - Subtitulo una introducción /
Mención de responsabilidad, etc. Miriam Sorrentino.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Blume,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Fotografías ;
Dimensiones 26 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye,contenido, introducción, como esta estructurado este libro,¿a quien va dirigido este libro?, conclusión, anexa,
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El negocio de la publicidad -- 2. El desarrollo de la publicidad -- 3. un mundo de marcas -- 4. Iniciar una conversación -- 5. Saber qué decir
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria.<br/>Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio.<br/>Incluye numerosos consejos de algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Diseño Gráfico Digital
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
9 (RLIN) 28685
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 23/09/2019 Compra 659.1 S714p CMP004578 23/09/2019 Ej. 1 23/09/2019 Libros 845.00
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 30/06/2017 Compra 659.1 S714p CTC004611 09/11/2022 Ej. 1 30/06/2017 Libros  
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 11/03/2018 Compra 659.1 S714p CTC008275 09/11/2022 Ej. 2 11/03/2018 Libros