Estrategias para favorecer la integración parcial en la niñez temprana con trastornos de memoria y razonamiento / Tanya Elizabeth Niño Acuña
Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : El Autor Descripción: 47 p. ; 28 cmTema(s): Integración escolar | Memoria -- Trastornos deClasificación CDD: PUE 2010 Nota de disertación: Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en PuericulturaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | SAUCITO | Tesis impresa | PUE 2010 N718 E822 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | SCTTE0076 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Puericultura
C106