Desarrollo de una cultura de calidad / Humberto Cantú Delgado

Por: Cantú Delgado, HumbertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill ; 2001Edición: 6a. edDescripción: 382 p. : Graficas, cuadros, tablas, etc., 23 x 19 cmISBN: 970103080xTema(s): CalidadClasificación CDD: 658.401
Contenidos:
1. Los cambios de paradigmas y la calidad total -- 2. Los maestros de la calidad: una sistensis -- 3. Desarrollo de una cultura de calidad -- 4. Trabajo en equipo -- 5. conceptos de valor al cliente -- 6. Calidad en la operación y el producto o servicio -- 7. Técnicas y programas para el mejoramiento de la calidad -- 8. Sistemas de administración por calidad
Resumen: La obra enfoca la cultura de la calidad dese la perceptiva del ser humano, analizando las características culturales y señalando a la motivación como el elemento base para obtener competitividad del individuo en su colaboración con las organizaciones que optan la cultura de la calidad total
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.401 C229d 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC004615
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.401 C229d 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMT003286
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.401 C229d 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT003287
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.401 C229d 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CMT003288
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.562 233d 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR002933
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.401 C229d 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS000533

Contiene indice, indice onomástico, indice analítico, bibliográfica, Glosario, prefacio.

1. Los cambios de paradigmas y la calidad total -- 2. Los maestros de la calidad: una sistensis -- 3. Desarrollo de una cultura de calidad -- 4. Trabajo en equipo -- 5. conceptos de valor al cliente -- 6. Calidad en la operación y el producto o servicio -- 7. Técnicas y programas para el mejoramiento de la calidad -- 8. Sistemas de administración por calidad

La obra enfoca la cultura de la calidad dese la perceptiva del ser humano, analizando las características culturales y señalando a la motivación como el elemento base para obtener competitividad del individuo en su colaboración con las organizaciones que optan la cultura de la calidad total

6