Marketing municipal / Pedro Asensio Romero
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos 2008Descripción: 200 p. : Gráficas, Ilustracines ; 21 x 15 cmISBN: 9788479788599Tema(s): Municipios | Mercadotecnia | EconomíaClasificación LoC:JF1525.M37 | A816mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | JF1525.M37 A816m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM001351 |
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JF1525 K874m Marketing en el sector público : | JF1525 K874m Marketing en el sector público : | JF1525 K874m Marketing en el sector público : | JF1525.M37 A816m Marketing municipal / | JF1525.P6 M593m 2009 Metodología y diseño de estudios para la evaluación de políticas públicas / | JF1525.P6 P779p Política pública / | JF1525 T787t Treinta claves para entender el poder : léxico para la nueva comunicación política / |
1. Una introducción al merketing municipal -- 2. Mercados, intercambios y clientes -- 3. El gobierno local y la creación de valor -- 4. Marketing de bienes municipales -- 5. Marketing de servicios municipales -- 6. Marketing social en las corporaciones locales -- 7. Marketing institucional municipal -- 8. Marketing interno municipal -- 9. Marketing político municipal -- 10. Marketing de ciudades -- 11. La planificación en el marketing municipal -- 12. La investigación en el marketing municipal.
Si las mejores empresas implantan estrategias de marketing para alcanzar sus objetivos y crear valor en los clientes, nada impide que el sector público local, con sus particularidades propias, también adapte e incorpore el marketing como una modalidad de managament creativa e innovadora.
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