Marketing municipal / (Registro nro. 54334)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01461nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170620145810.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170620e2008 sp da||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788479788599
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador JF1525.M37
Clave de autor-Numero de item A816m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Asensio Romero, Pedro
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing municipal /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Asensio Romero
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díaz de Santos
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 200 p. :
Otros detalles físicos Gráficas, Ilustracines ;
Dimensiones 21 x 15 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Una introducción al merketing municipal -- 2. Mercados, intercambios y clientes -- 3. El gobierno local y la creación de valor -- 4. Marketing de bienes municipales -- 5. Marketing de servicios municipales -- 6. Marketing social en las corporaciones locales -- 7. Marketing institucional municipal -- 8. Marketing interno municipal -- 9. Marketing político municipal -- 10. Marketing de ciudades -- 11. La planificación en el marketing municipal -- 12. La investigación en el marketing municipal.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Si las mejores empresas implantan estrategias de marketing para alcanzar sus objetivos y crear valor en los clientes, nada impide que el sector público local, con sus particularidades propias, también adapte e incorpore el marketing como una modalidad de managament creativa e innovadora.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28241
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Municipios
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28123
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26866
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Economía
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 20/06/2017 Compra JF1525.M37 A816m FRM001351 20/06/2017 Ej. 1 20/06/2017 Reserva