Investigación comercial / Gemma García Ferrer

Por: García Ferrer, GemmaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2013Edición: 10a. edDescripción: 277 p. : Gráficas ; 23 x 17 cmISBN: 9786077076650Tema(s): Estudios de mercado | Investigación de mercadoClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.126 | G215i 2012
Contenidos:
1. Concepto y aplicación de la investigación comercial -- 2. El diseño de la investigación -- 3. Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa -- 4. La encuesta -- 5. El cuestionario -- 6. El muestreo -- 7. Tratamiento de la información I: planeamiento general análisis univariante -- 8. Tratamiento de la información II: análisis vibariante -- 9. Tratamiento de la información III. análisis multivariante factorial -- 10. Tratamiento de la información III. análisis multivariante cluster -- 11. La elaboración del informe de investigación -- 12. Capítulo de ejmplos: univariantes y bivariante.
Resumen: Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de investigación comercial. Consta de un total de doce capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 G215i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 4a. Reimpresión: 2015 CMP004188
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.126 G215i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2015. FRM001806
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.126 G215i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM004481
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.126 G215i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2015. FRM010045
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.126 G215i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM015344
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.3 G215i 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 6a reimpresión 2015 TLL017204
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 G215i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2015 TLT002168
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 G215i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2015 TLT002169
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.126 A314e La economía de la manipulación : HF5415.126 G215i 2012 Investigación comercial / HF5415.126 G215i 2012 Investigación comercial / HF5415.126 G215i 2012 Investigación comercial / HF5415.126 G215i 2012 Investigación comercial / HF5415.126 P363a 2009 El arte de negociar y persuadir / HF5415.126 P363a 2009 El arte de negociar y persuadir /

1. Concepto y aplicación de la investigación comercial -- 2. El diseño de la investigación -- 3. Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa -- 4. La encuesta -- 5. El cuestionario -- 6. El muestreo -- 7. Tratamiento de la información I: planeamiento general análisis univariante -- 8. Tratamiento de la información II: análisis vibariante -- 9. Tratamiento de la información III. análisis multivariante factorial -- 10. Tratamiento de la información III. análisis multivariante cluster -- 11. La elaboración del informe de investigación -- 12. Capítulo de ejmplos: univariantes y bivariante.

Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de investigación comercial. Consta de un total de doce capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes