Investigación comercial /

García Ferrer, Gemma

Investigación comercial / Gemma García Ferrer - 10a. ed. - México : Alfaomega, 2013. - 277 p. : Gráficas ; 23 x 17 cm.

1. Concepto y aplicación de la investigación comercial -- 2. El diseño de la investigación -- 3. Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa -- 4. La encuesta -- 5. El cuestionario -- 6. El muestreo -- 7. Tratamiento de la información I: planeamiento general análisis univariante -- 8. Tratamiento de la información II: análisis vibariante -- 9. Tratamiento de la información III. análisis multivariante factorial -- 10. Tratamiento de la información III. análisis multivariante cluster -- 11. La elaboración del informe de investigación -- 12. Capítulo de ejmplos: univariantes y bivariante.

Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de investigación comercial. Consta de un total de doce capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente.

9786077076650


Estudios de mercado
Investigación de mercado

HF5415.126 / G215i 2012

658.8 / G215i 2012