Guía financial times para contactos de negocios en red networking / Heather Townsend
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Guías Financial TimesDetalles de publicación: México : Trillas, 2015Descripción: 216 ; 23 x 15 cmISBN: 9786071724236Tema(s): Negocios -- RedClasificación CDD: 650.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 650.1 T747g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005440 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 650.1 T747g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS006074 | |
Libros | TEQUIS | Colección Reserva | 650.1 T747g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | No para préstamo | TQS006755 |
Incluye bibliografía e índice.
Enfoque integral de las redes de negocios.
1. ¿Por qué establecer redes? -- 2. Cómo crear oportunidades por medio de las redes -- 3. Comportarse como un gran creador y usuario de redes -- 4. Exploración de las opciones de redes personales y en línea -- 5. Opciones de redes personales -- 6. Opciones de redes en línea -- 7. Blogs.--
Habilidades esenciales de los creadores y usuarios de las redes integrales
8. Introducción al proceso FITTER para un manejo eficaz de las redes -- 9. Cómo causar una buena impresión -- 10. Cómo lograr que fluya la conversación -- 11. Cómo aprovechar los eventos de redes y las conversaciones -- 12. Cómo crear su propia comunidad.--
Cómo poner en práctica su enfoque integral de las redes
13. Redes de negocios que trascienden las barreras culturales -- 14. Diseñe una estrategia eficaz de redes integrales -- 15. Cómo redactar el plan de redes integrales -- 16. Cómo redactar el plan de redes integrales -- 17. Cómo integrar todos los aspectos -- 18. Comentario final sobre las redes de negocios.--