Guía financial times para contactos de negocios en red networking /
Townsend, Heather
Guía financial times para contactos de negocios en red networking / Heather Townsend - México : Trillas, 2015. - 216 ; 23 x 15 cm - Guías Financial Times .
Incluye bibliografía e índice.
Enfoque integral de las redes de negocios.
1. ¿Por qué establecer redes? -- 2. Cómo crear oportunidades por medio de las redes -- 3. Comportarse como un gran creador y usuario de redes -- 4. Exploración de las opciones de redes personales y en línea -- 5. Opciones de redes personales -- 6. Opciones de redes en línea -- 7. Blogs.--
Habilidades esenciales de los creadores y usuarios de las redes integrales
8. Introducción al proceso FITTER para un manejo eficaz de las redes -- 9. Cómo causar una buena impresión -- 10. Cómo lograr que fluya la conversación -- 11. Cómo aprovechar los eventos de redes y las conversaciones -- 12. Cómo crear su propia comunidad.--
Cómo poner en práctica su enfoque integral de las redes
13. Redes de negocios que trascienden las barreras culturales -- 14. Diseñe una estrategia eficaz de redes integrales -- 15. Cómo redactar el plan de redes integrales -- 16. Cómo redactar el plan de redes integrales -- 17. Cómo integrar todos los aspectos -- 18. Comentario final sobre las redes de negocios.--
9786071724236
Negocios--Red
650.1 / T747g
Guía financial times para contactos de negocios en red networking / Heather Townsend - México : Trillas, 2015. - 216 ; 23 x 15 cm - Guías Financial Times .
Incluye bibliografía e índice.
Enfoque integral de las redes de negocios.
1. ¿Por qué establecer redes? -- 2. Cómo crear oportunidades por medio de las redes -- 3. Comportarse como un gran creador y usuario de redes -- 4. Exploración de las opciones de redes personales y en línea -- 5. Opciones de redes personales -- 6. Opciones de redes en línea -- 7. Blogs.--
Habilidades esenciales de los creadores y usuarios de las redes integrales
8. Introducción al proceso FITTER para un manejo eficaz de las redes -- 9. Cómo causar una buena impresión -- 10. Cómo lograr que fluya la conversación -- 11. Cómo aprovechar los eventos de redes y las conversaciones -- 12. Cómo crear su propia comunidad.--
Cómo poner en práctica su enfoque integral de las redes
13. Redes de negocios que trascienden las barreras culturales -- 14. Diseñe una estrategia eficaz de redes integrales -- 15. Cómo redactar el plan de redes integrales -- 16. Cómo redactar el plan de redes integrales -- 17. Cómo integrar todos los aspectos -- 18. Comentario final sobre las redes de negocios.--
9786071724236
Negocios--Red
650.1 / T747g