Formación de formadores : fundamentos para el desarrollo de la investigación y la docencia / Antonio Alanís Huerta
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2009Edición: 6a. edDescripción: 159 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9786071702500Tema(s): Educación - Estudio y enseñanza | Educación - Investigación | Maestros - Capacitación deClasificación CDD: 370.71 Clasificación LoC:LB1705 | A319f 2009Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 370.71 A319 f 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002427 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 370.71 A319f 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR001535 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1705 A319f 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM015149 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1705 A319f 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM015588 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 370.71 A319f 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC006841 |
Navegando FLORIDO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.19 F866p 2005 Pedagogía del oprimido / | 370.19 F866p 2005 Pedagogía del oprimido / | 370.19 F866p 2005 Pedagogía del oprimido / | 370.71 A319f 2009 Formación de formadores : fundamentos para el desarrollo de la investigación y la docencia / | 370.71 A746p 1990 La planeación curricular / | 370.71 A746p 1990 La planeación curricular / | 370.71 A746p 2016 La planeación curricular / |
Incluye índice onomástico e índice analítico.
1. La formación de formadores. Aspectos conceptuales y operativos -- 2. Seminarios y talleres de formación para la elaboración y el desarrollo de proyectos de investigación -- 3. Formación por y para la investigación -- 4. Formación y proyecto personal de investigación -- 5. Concepción y diseño del cambio -- 6. La ciencia y la tecnología. Entre la explicación y la solución -- 7. La elaboración del currículo en los estudios de posgrado -- 8. En busca de la maestría adragógica -- 9. Aplicaciones de la maestría andragógica en el diseño del currículo para los estudios de posgrado -- 10. La educación del futuro. De la estructura mental a la estructura institucional -- 11. ¿Nuevas profesiones para nuevos retos? nuevas actitudes para nuevos escenarios.
Recientemente las instituciones de educación superior han manifestado un creciente interés en la formación de formadores, sobre todo ahora que se intenta vincular la investigación y la docencia para consolidar la formación teórica del docente y establecer en los centros educativos condiciones propias para la generación del conocimiento.