Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02012nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145829.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170508e2009 mx d|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071702500 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1705 |
Clave de autor-Numero de item |
A319f 2009 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.71 |
Clave de autor-Numero de item |
A319 f 2009 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Alanís Huerta, Antonio |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Formación de formadores : |
Parte restante del título - Subtitulo |
fundamentos para el desarrollo de la investigación y la docencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Antonio Alanís Huerta |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
159 p. : |
Otros detalles físicos |
Gráficas ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice onomástico e índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La formación de formadores. Aspectos conceptuales y operativos -- 2. Seminarios y talleres de formación para la elaboración y el desarrollo de proyectos de investigación -- 3. Formación por y para la investigación -- 4. Formación y proyecto personal de investigación -- 5. Concepción y diseño del cambio -- 6. La ciencia y la tecnología. Entre la explicación y la solución -- 7. La elaboración del currículo en los estudios de posgrado -- 8. En busca de la maestría adragógica -- 9. Aplicaciones de la maestría andragógica en el diseño del currículo para los estudios de posgrado -- 10. La educación del futuro. De la estructura mental a la estructura institucional -- 11. ¿Nuevas profesiones para nuevos retos? nuevas actitudes para nuevos escenarios. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Recientemente las instituciones de educación superior han manifestado un creciente interés en la formación de formadores, sobre todo ahora que se intenta vincular la investigación y la docencia para consolidar la formación teórica del docente y establecer en los centros educativos condiciones propias para la generación del conocimiento. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
26912 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26920 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Investigación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros - Capacitación de |
9 (RLIN) |
34186 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |