Reflexión e investigación en matemática reflexiva / coord. Gabriela Buendía Abalos

Colaborador(es): Buendía Abalos, Gabriela [coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Lectorum, 2011Descripción: 218 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9786074572018Tema(s): Investigación educativa -- Matemáticas | Matemáticas - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 510.71
Contenidos:
Reflexiones sobre la matemática educativa 1. Comprender los resultados de investigación: labor docente del investigador en la enseñanza de la matemática educativa -- 2. El PROME desde la óptica de sus egresados un estudio probatorio descriptivo -- 3. Mathematics for students of digital arts and graphic desing: a historical approach.-- Aportes a la investigación en Matemática educativa 4. Análisis del discurso como acción social: su papel en la construcción y difusión de conocimiento matemático -- 5. La comunidad de formación científica hacia una comunidad de práctica -- 6. Desarrollo histórico como mediador de conocimientos para la enseñanza del concepto de ángulo.--
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 510.71 R332r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004734
Libros Libros TEQUIS
Colección General 510.71 R332r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS004026

Incluye bibliografía e índice.

Reflexiones sobre la matemática educativa
1. Comprender los resultados de investigación: labor docente del investigador en la enseñanza de la matemática educativa -- 2. El PROME desde la óptica de sus egresados un estudio probatorio descriptivo -- 3. Mathematics for students of digital arts and graphic desing: a historical approach.--
Aportes a la investigación en Matemática educativa
4. Análisis del discurso como acción social: su papel en la construcción y difusión de conocimiento matemático -- 5. La comunidad de formación científica hacia una comunidad de práctica -- 6. Desarrollo histórico como mediador de conocimientos para la enseñanza del concepto de ángulo.--

71

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes