Reflexión e investigación en matemática reflexiva / (Registro nro. 53849)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01439nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190720065232.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 170424e2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9786074572018 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 510.71 |
Clave de autor-Numero de item | R332r |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Reflexión e investigación en matemática reflexiva / |
Mención de responsabilidad, etc. | coord. Gabriela Buendía Abalos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Lectorum, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 218 p. ; |
Dimensiones | 21 x 13 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Reflexiones sobre la matemática educativa<br/>1. Comprender los resultados de investigación: labor docente del investigador en la enseñanza de la matemática educativa -- 2. El PROME desde la óptica de sus egresados un estudio probatorio descriptivo -- 3. Mathematics for students of digital arts and graphic desing: a historical approach.--<br/>Aportes a la investigación en Matemática educativa<br/>4. Análisis del discurso como acción social: su papel en la construcción y difusión de conocimiento matemático -- 5. La comunidad de formación científica hacia una comunidad de práctica -- 6. Desarrollo histórico como mediador de conocimientos para la enseñanza del concepto de ángulo.-- |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 31413 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Investigación educativa |
Subdivisión general | Matemáticas |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Matemáticas - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 28055 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 34028 |
Nombre personal | Buendía Abalos, Gabriela |
Responsabilidad | coordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2024 |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 15/01/2016 | Donación | 510.71 R332r | TQS004734 | 28/11/2020 | Ej. 1 | 24/04/2017 | Libros | |||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 24/07/2015 | Compra | 510.71 R332r | TQS004026 | 28/11/2020 | Ej. 2 | 13/06/2017 | Libros |