Reflexión e investigación en matemática reflexiva / coord. Gabriela Buendía Abalos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Lectorum, 2011Descripción: 218 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9786074572018Tema(s): Investigación educativa -- Matemáticas | Matemáticas - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 510.71
Contenidos:
Reflexiones sobre la matemática educativa
1. Comprender los resultados de investigación: labor docente del investigador en la enseñanza de la matemática educativa -- 2. El PROME desde la óptica de sus egresados un estudio probatorio descriptivo -- 3. Mathematics for students of digital arts and graphic desing: a historical approach.--
Aportes a la investigación en Matemática educativa
4. Análisis del discurso como acción social: su papel en la construcción y difusión de conocimiento matemático -- 5. La comunidad de formación científica hacia una comunidad de práctica -- 6. Desarrollo histórico como mediador de conocimientos para la enseñanza del concepto de ángulo.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 510.71 R332r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004734 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 510.71 R332r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004026 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510.71 M425m Matemática educativa : | 510.71 P259e 2008 Enseñar aritmética a los más chicos : | 510.71 P259e 2008 Enseñar aritmética a los más chicos : | 510.71 R332r Reflexión e investigación en matemática reflexiva / | 510.71 R332r Reflexión e investigación en matemática reflexiva / | 510.71 R424r ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas del bachillerato? / | 510.71 R424r ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas del bachillerato? / |
Incluye bibliografía e índice.
Reflexiones sobre la matemática educativa
1. Comprender los resultados de investigación: labor docente del investigador en la enseñanza de la matemática educativa -- 2. El PROME desde la óptica de sus egresados un estudio probatorio descriptivo -- 3. Mathematics for students of digital arts and graphic desing: a historical approach.--
Aportes a la investigación en Matemática educativa
4. Análisis del discurso como acción social: su papel en la construcción y difusión de conocimiento matemático -- 5. La comunidad de formación científica hacia una comunidad de práctica -- 6. Desarrollo histórico como mediador de conocimientos para la enseñanza del concepto de ángulo.--
71