Mercadotecnia directa : estrategias para el éxito de la empresa / Salvador Mercado H.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : PAC, 2008Descripción: 268 p. ; 21 x16 cmISBN: 9709857835Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada -- 3. Formas de utilizar directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemarketing inbound y outbound -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. La campaña de mercadotecnia directa integrada alcances y limitaciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.8 M553m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC005680 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 658.8 M553m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL006109 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.8 M553m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001306 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.8 M553m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN001307 |
Incluye índice, bibliografía
1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada -- 3. Formas de utilizar directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemarketing inbound y outbound -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. La campaña de mercadotecnia directa integrada alcances y limitaciones
57