Mercadotecnia directa :
Mercado H., Salvador
Mercadotecnia directa : estrategias para el éxito de la empresa / Salvador Mercado H. - México : PAC, 2008. - 268 p. ; 21 x16 cm.
Incluye índice, bibliografía
1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada -- 3. Formas de utilizar directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemarketing inbound y outbound -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. La campaña de mercadotecnia directa integrada alcances y limitaciones
9709857835
Mercadotecnia
658.8 / M553m 2008
Mercadotecnia directa : estrategias para el éxito de la empresa / Salvador Mercado H. - México : PAC, 2008. - 268 p. ; 21 x16 cm.
Incluye índice, bibliografía
1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada -- 3. Formas de utilizar directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemarketing inbound y outbound -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. La campaña de mercadotecnia directa integrada alcances y limitaciones
9709857835
Mercadotecnia
658.8 / M553m 2008