Evaluación de competencias docentes en la educación superior / coord. Edith J. Cisneros-Cohernour... y otros

Por: Cisneros-Cohernour, Edith JColaborador(es): Cisneros-Cohernour, Edith J [Coordinador] | García Cabrero, Benilde [Coordinador] | Luna Serrano, Edna [Coordinador] | Marín Uribe, Rigoberto [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Juan Pablos, 2012Descripción: 433 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9786077110699Tema(s): Educación - Competencias | Educación superiorClasificación CDD: 378.72
Contenidos:
1. Estrategias de aplicación del MECD: modelo de evaluación de competencias docentes -- 2. Valoración del modelo de evaluación de competencias docentes en la Universidad Iberoamericana -- 3. La validación del modelo de evaluación de competencias docentes en la facultad de psicología de la UNAM -- 4. El portafolio docente como alternativa para evaluar la docencia: Experiencias de un seminario-taller -- 5. Desarrollo y validación de un cuestionario de evaluación de la competencia docente con base en la opinión de los estudiantes -- 6. Identificación de competencias docentes en el oficio de enseñar. El caso de tres campos profesionales -- 7. Formación - evaluación: una propuesta para el desarrollo y evaluación de competencias docentes -- 8. La competencia comunicativa en la producción académica -- 9. Validación de un modelo de desarrollo y evaluación de competencias académicas en el sureste de México -- 10. Conceptualización y evaluación de competencias docentes -- 11. Profesionalizar la dirección escolar potenciando el liderazgo: una clave ineludible en la mejora escolar. Desarrollo de perfiles de competencias directivas en el sistema educativo chileno -- 12. Diagnóstico y desarrollo de competencias docentes en el sistema escolar. Resultados de una experiencia preliminar con base en el modelo de gestión escolar de fundación Chile Mónica Celis Morales -- 13 ¿Cómo interpretar los cambios del modo de pensar en los currículos educativos? -- 14. Examinando el modelo de RIED para elevar competencias docentes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 378.72 E921e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL004932
Libros Libros CHALCO
Colección General 378.72 E921e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL004933
Libros Libros TEQUIS
Colección General 378.72 E921e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004386
Libros Libros TEQUIS
Colección General 378.72 E921e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS004735
Reserva Reserva TEQUIS
Colección Reserva 378.72 E921e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 No para préstamo Anexo 3 TQS006217

Incluye bibliografía e índice.

1. Estrategias de aplicación del MECD: modelo de evaluación de competencias docentes -- 2. Valoración del modelo de evaluación de competencias docentes en la Universidad Iberoamericana -- 3. La validación del modelo de evaluación de competencias docentes en la facultad de psicología de la UNAM -- 4. El portafolio docente como alternativa para evaluar la docencia: Experiencias de un seminario-taller -- 5. Desarrollo y validación de un cuestionario de evaluación de la competencia docente con base en la opinión de los estudiantes -- 6. Identificación de competencias docentes en el oficio de enseñar. El caso de tres campos profesionales -- 7. Formación - evaluación: una propuesta para el desarrollo y evaluación de competencias docentes -- 8. La competencia comunicativa en la producción académica -- 9. Validación de un modelo de desarrollo y evaluación de competencias académicas en el sureste de México -- 10. Conceptualización y evaluación de competencias docentes -- 11. Profesionalizar la dirección escolar potenciando el liderazgo: una clave ineludible en la mejora escolar. Desarrollo de perfiles de competencias directivas en el sistema educativo chileno -- 12. Diagnóstico y desarrollo de competencias docentes en el sistema escolar. Resultados de una experiencia preliminar con base en el modelo de gestión escolar de fundación Chile Mónica Celis Morales -- 13 ¿Cómo interpretar los cambios del modo de pensar en los currículos educativos? -- 14. Examinando el modelo de RIED para elevar competencias docentes.