Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones / Jaime Rivera Camino y Mencía de Garcillán López-Rua

Por: Rivera Camino, JaimeColaborador(es): Garcillán López-Rua, Mencía de [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2017Edición: 10a. edDescripción: 512 p. : Ilustraciones ; 21 x15 cmISBN: 9786076226667Tema(s): Mercadotecnia - EstrategiasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Fundamentos del marketing -- 2. Función comercial -- 3. Estrategias de marketing -- 4. Marketing específico.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 R621d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2017 TQS002447
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 R621d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2017 TQS003311
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 R621d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2016 TLN005227

Inlcuye índice, casos prácticos y bibliografía.

1. Fundamentos del marketing -- 2. Función comercial -- 3. Estrategias de marketing -- 4. Marketing específico.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes