Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones / Jaime Rivera Camino y Mencía de Garcillán López-Rua
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2017Edición: 10a. edDescripción: 512 p. : Ilustraciones ; 21 x15 cmISBN: 9786076226667Tema(s): Mercadotecnia - EstrategiasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Fundamentos del marketing -- 2. Función comercial -- 3. Estrategias de marketing -- 4. Marketing específico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 R621d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2017 | TQS002447 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 R621d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2017 | TQS003311 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.8 R621d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 2016 | TLN005227 |
Inlcuye índice, casos prácticos y bibliografía.
1. Fundamentos del marketing -- 2. Función comercial -- 3. Estrategias de marketing -- 4. Marketing específico.
C63