Destinos turísticos de reuniones / Eduardo Yarto Aponte.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 380.14 Y29d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002999 | |
![]() |
CEST | Colección Consulta | 380.14 Y29d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CST118292 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | G156.5 Y29d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL015661 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | G156.5 Y29d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL015769 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.01 S669d El debate político e intelectual en México / | 380.1 N964n 2015 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / | 380.14 B764l 2009 Las actividades turísticas y recreacionales ; El hombre como protagonista. | 380.14 Y29d Destinos turísticos de reuniones / | 380.1459104 C564d 2014 Diversidad cultural y ecoturismo / | 382.3 C957t El TLC : | 42.07 C749t Tendencias contemporáneas del derecho electoral en el mundo : |
Incluye índice, bibliografía
1. Inventario de la oferta del turismo de reuniones - 2. Alianzas estratégicas para el turismo de reuniones - 3. Vocación turística del destino y capacidades máximas - 4. Diagnóstico del destino - 5. Análisis de la competencia - 6. El papel del buró de convenciones u oficinas de convenciones y visitantes - 7. Capacidad y profesionalización - 8. Desarrollo de una nueva oferta - 9. Sustentabilidad y responsabilidad social - 10. El proceso comercial del turismo de reuniones - 11. Marketing de destino - 12. Acciones comerciales - 13. Competencia de sedes.
Este libro se diseñó especialmente para la capacitación de estudiantes, maestros, futuros profesionales, prestadores de servicios turísticos, proveedores de reuniones, empresarios, emprendedores, directivos y por su puesto funcionarios públicos y políticos dedicados a la planeación y el desarrollo de los destinos mexicanos y latinoamericanos que buscan beneficiarse del turismo de reuniones. El autor describe las diferentes estrategias que deben implementar los interesados en lograr la profesionalización, promoción y posicionamiento de esos destinos turísticos, e impactar positivamente en los mercados de reuniones y eventos en general. Cada una de ellas se describe a lo largo de este libro.
C03