Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02041nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200508133353.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170317b2015 mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071723840 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
G156.5 |
Clave de autor-Numero de item |
Y29d |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
380.14 |
Clave de autor-Numero de item |
Y29d |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Yarto Aponte, Eduardo |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Destinos turísticos de reuniones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo Yarto Aponte. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
350 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
18 x 24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Inventario de la oferta del turismo de reuniones - 2. Alianzas estratégicas para el turismo de reuniones - 3. Vocación turística del destino y capacidades máximas - 4. Diagnóstico del destino - 5. Análisis de la competencia - 6. El papel del buró de convenciones u oficinas de convenciones y visitantes - 7. Capacidad y profesionalización - 8. Desarrollo de una nueva oferta - 9. Sustentabilidad y responsabilidad social - 10. El proceso comercial del turismo de reuniones - 11. Marketing de destino - 12. Acciones comerciales - 13. Competencia de sedes. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro se diseñó especialmente para la capacitación de estudiantes, maestros, futuros profesionales, prestadores de servicios turísticos, proveedores de reuniones, empresarios, emprendedores, directivos y por su puesto funcionarios públicos y políticos dedicados a la planeación y el desarrollo de los destinos mexicanos y latinoamericanos que buscan beneficiarse del turismo de reuniones. El autor describe las diferentes estrategias que deben implementar los interesados en lograr la profesionalización, promoción y posicionamiento de esos destinos turísticos, e impactar positivamente en los mercados de reuniones y eventos en general. Cada una de ellas se describe a lo largo de este libro. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración de Empresas Turísticas |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
33397 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Viajes de negocios |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
33398 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Reuniones de negocios |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
30348 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Congresos y conferencias |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |