Diseño de productos turísticos / Beatriz Díaz Fernández.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Diseñar un producto turístico implica desempeñar con destreza unas funciones de comercialización y organización y manejar con conocimiento técnicas de evaluación de recursos y planificación de actuaciones concretas. Este libro recoge los conocimientos necesarios para desarrollar un proceso de creación de productos, servicios y destinos turísticos desde su gestación hasta su implementación.
1. Análisis del potencial turístico en una zona - 2. Oportunidades de creación, modificación y eliminación de productos turísticos - 3. Diseño de productos turísticos - 4. Implementación de los productos turísticos - 5. Dinamización de los recursos territoriales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | G155 D277d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL015660 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 338.48 D277d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Turismo | TXT017935 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 338.48 D277d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Turismo | TXT017936 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 338.48 D277d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT022429 |
Incluye índice, bibliografía
1. Análisis del potencial turístico en una zona - 2. Oportunidades de creación, modificación y eliminación de productos turísticos - 3. Diseño de productos turísticos - 4. Implementación de los productos turísticos - 5. Dinamización de los recursos territoriales.
Diseñar un producto turístico implica desempeñar con destreza unas funciones de comercialización y organización y manejar con conocimiento técnicas de evaluación de recursos y planificación de actuaciones concretas. Este libro recoge los conocimientos necesarios para desarrollar un proceso de creación de productos, servicios y destinos turísticos desde su gestación hasta su implementación.
C03