Diseño de productos turísticos / Beatriz Díaz Fernández.

Por: Díaz Fernández, BeatrizTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Hostelería y turismoDetalles de publicación: España : Síntesis, 2011Descripción: 186 p. : Ilustraciones ; 17 x 27 cmISBN: 9788497567558Tema(s): Turismo - Planeación | Turismo - Mercadotecnia | AdministraciónClasificación CDD: 338.48 Clasificación LoC:G155 | D277d
Contenidos:
1. Análisis del potencial turístico en una zona - 2. Oportunidades de creación, modificación y eliminación de productos turísticos - 3. Diseño de productos turísticos - 4. Implementación de los productos turísticos - 5. Dinamización de los recursos territoriales.
Resumen: Diseñar un producto turístico implica desempeñar con destreza unas funciones de comercialización y organización y manejar con conocimiento técnicas de evaluación de recursos y planificación de actuaciones concretas. Este libro recoge los conocimientos necesarios para desarrollar un proceso de creación de productos, servicios y destinos turísticos desde su gestación hasta su implementación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General G155 D277d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL015660
Libros Libros TUXTLA
Colección General 338.48 D277d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Turismo TXT017935
Libros Libros TUXTLA
Colección General 338.48 D277d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Turismo TXT017936
Libros Libros TUXTLA
Colección General 338.48 D277d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT022429

Incluye índice, bibliografía

1. Análisis del potencial turístico en una zona - 2. Oportunidades de creación, modificación y eliminación de productos turísticos - 3. Diseño de productos turísticos - 4. Implementación de los productos turísticos - 5. Dinamización de los recursos territoriales.

Diseñar un producto turístico implica desempeñar con destreza unas funciones de comercialización y organización y manejar con conocimiento técnicas de evaluación de recursos y planificación de actuaciones concretas. Este libro recoge los conocimientos necesarios para desarrollar un proceso de creación de productos, servicios y destinos turísticos desde su gestación hasta su implementación.

C03

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes