Diseño de productos turísticos / (Registro nro. 53560)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01491nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200525122547.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170317e2011 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788497567558
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador G155
Clave de autor-Numero de item D277d
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.48
Clave de autor-Numero de item D277d
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Díaz Fernández, Beatriz
245 ## - TÍTULO
Título del Material Diseño de productos turísticos /
Mención de responsabilidad, etc. Beatriz Díaz Fernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 186 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 17 x 27 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Hostelería y turismo ;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Análisis del potencial turístico en una zona - 2. Oportunidades de creación, modificación y eliminación de productos turísticos - 3. Diseño de productos turísticos - 4. Implementación de los productos turísticos - 5. Dinamización de los recursos territoriales.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Diseñar un producto turístico implica desempeñar con destreza unas funciones de comercialización y organización y manejar con conocimiento técnicas de evaluación de recursos y planificación de actuaciones concretas. Este libro recoge los conocimientos necesarios para desarrollar un proceso de creación de productos, servicios y destinos turísticos desde su gestación hasta su implementación.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas Turísticas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo - Planeación
9 (RLIN) 33387
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 29028
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo - Mercadotecnia
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 25470
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General COACALCO COACALCO 17/03/2017 Compra 645.00 G155 D277d CCL015660 13/10/2022 Ej. 1 17/03/2017 Libros  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 08/05/2017 Compra   338.48 D277d TXT017935 25/10/2022 Ej. 1 08/05/2017 Libros Turismo
          Colección General TUXTLA TUXTLA 08/05/2017 Compra   338.48 D277d TXT017936 08/02/2023 Ej. 2 08/05/2017 Libros Turismo
          Colección General TUXTLA TUXTLA 01/09/2017 Compra   338.48 D277d TXT022429 14/03/2023 Ej. 3 01/09/2017 Libros