Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip Kotler

Por: Kotler, PhilipIdioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson, 2003Descripción: 179 p ; 14 x 23 cmISBN: 9788420540115Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Activos intangibles -- 2. Activos y recursos de marketing -- 3. Beneficios -- 4. Calidad -- 5. Cambio -- 6. Clientes -- 7. Competencia -- 8. Comunicación -- 9. Consultores -- 10. Correo dirección -- 11. Creatividad -- 12. Desarrollo de nuevos productos -- 13. Diferenciación -- 14. Dirección -- 15. Diseño -- 16. Distribución y canales -- 17. Ejecución y control -- 18. Empresariado -- 19. Empresas -- 20. Enfoque y nichos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.8 K8487c 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST003576
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.8 K8487c 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible HST003578
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 K874c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS000545
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 K874c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión, 2006. SCT006441
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 K874c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión, 2006. SCT006569
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 K874c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión, 2006. SCT006570

Incluye índice analítico.

1. Activos intangibles -- 2. Activos y recursos de marketing -- 3. Beneficios -- 4. Calidad -- 5. Cambio -- 6. Clientes -- 7. Competencia -- 8. Comunicación -- 9. Consultores -- 10. Correo dirección -- 11. Creatividad -- 12. Desarrollo de nuevos productos -- 13. Diferenciación -- 14. Dirección -- 15. Diseño -- 16. Distribución y canales -- 17. Ejecución y control -- 18. Empresariado -- 19. Empresas -- 20. Enfoque y nichos.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes