Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip Kotler
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson, 2003Descripción: 179 p ; 14 x 23 cmISBN: 9788420540115Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Activos intangibles -- 2. Activos y recursos de marketing -- 3. Beneficios -- 4. Calidad -- 5. Cambio -- 6. Clientes -- 7. Competencia -- 8. Comunicación -- 9. Consultores -- 10. Correo dirección -- 11. Creatividad -- 12. Desarrollo de nuevos productos -- 13. Diferenciación -- 14. Dirección -- 15. Diseño -- 16. Distribución y canales -- 17. Ejecución y control -- 18. Empresariado -- 19. Empresas -- 20. Enfoque y nichos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
HUASTECA | Colección General | 658.8 K8487c 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST003576 | ||
![]() |
HUASTECA | Colección General | 658.8 K8487c 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST003578 | ||
![]() |
INDUSTRIAS | Colección General | 658.8 K874c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS000545 | ||
![]() |
SAUCITO | Colección General | 658.8 K874c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión, 2006. | SCT006441 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 658.8 K874c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión, 2006. | SCT006569 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 658.8 K874c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión, 2006. | SCT006570 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 H6991 Marketing de servicios : Conceptos, estrategias y casos | 658.8 I597m Mercadotecnia / | 658.8 K874 Marketing / | 658.8 K874c Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / | 658.8 K874d Dirección de marketing / | 658.8 K874d Dirección de marketing / | 658.8 K874d Dirección de marketing / |
Incluye índice analítico.
1. Activos intangibles -- 2. Activos y recursos de marketing -- 3. Beneficios -- 4. Calidad -- 5. Cambio -- 6. Clientes -- 7. Competencia -- 8. Comunicación -- 9. Consultores -- 10. Correo dirección -- 11. Creatividad -- 12. Desarrollo de nuevos productos -- 13. Diferenciación -- 14. Dirección -- 15. Diseño -- 16. Distribución y canales -- 17. Ejecución y control -- 18. Empresariado -- 19. Empresas -- 20. Enfoque y nichos.
C01